Proyectos

Proyectos

He aquí la lista de los proyectos que Producciones Iztaccíhuatl se encarga actualmente de producir junto con una breve descripción y los autores de dichos proyectos. Para conocer más a detalle los proyectos, visiten los sitios oficiales de los mismos haciendo clic en el nombre de cada proyecto:

  • GreenePod: Fue un podcast en el que se presentaban secciones con diversos temas. Solamente tuvo una emisión. Autor y conductor: Jorge Fernando Díaz Greene.
  • El Gato Atómico y Otras Historias Gatunas: Serie radiofónica que narra la vida y aventuras de Chiquilín Martínez, un gato antropomorfo periodista que, tras haber sido sometido a una prolongada exposición de un elemento altamente radioactivo, lo convirtió en el superhéroe de Gatolandia: El Gato Atómico. También, se narran las historias de algunos de los habitantes de Gatolandia y de otros felinos. La serie fue estrenada el 2 de agosto del 2015 a través de la estación de radio por internet La Rockola de Greene. Posteriormente, se transmitió todos los miércoles durante la transmisión del programa “¡Échale un 5 a La Rockola!” de La Rockola de Greene. Luego, cambió los viernes. Y el capítulo final de la primera temporada, se presentó el domingo 22 de noviembre. Para el 7 febrero del 2016, se estrenará la segunda temporada. Autor: Jorge Fernando Díaz Greene. Producción y narración: Producciones Iztaccíhuatl. Para conocer más acerca de esta serie, visiten el sitio oficial: http://elgatoatomico.mx.
  • Héroes de México: Serie radiofónica que presenta historias de héroes nacionales ficticios. Entre las historias que se narran en la serie están “Los Uruwuzxai Sulus” (donde Iztaccíhuatl es una de los protagonistas) y “Ángeles Entre Nosotros”. La serie fue estrenada el 2 de agosto del 2015 a través de la estación de radio por internet La Rockola de Greene. Tuvo un receso tras dos semanas de su estreno. Regresó el domingo 6 de diciembre del 2015 y sigue hasta la fecha. Autor: Jorge Fernando Díaz Greene. Producción y narración: Producciones Iztaccíhuatl. Para conocer más acerca de esta serie y la fecha de estreno, visiten el sitio oficial: http://heroesdemexico.mx.
  • Los Greenes: Aventuras en la Historia de la Música: Serie radiofónica educativa y de entretenimiento que enseña al auditorio la Historia de la Música a través de las aventuras que vive la agrupación juvenil de pop-rock “Los Greenes” a través de la historia de la música para conocer a sus máximos exponentes gracias a “La Rockola del Tiempo” inventada por el Dr. Ferdinand Greene, abuelo paterno de los gemelos Rock y Ola, miembros fundadores de la agrupación. También, deberán evitar que, el malvado Dr. Beat y otros villanos, cambien el curso de la historia para acabar con la música para siempre. La serie fue estrenada el 2 de agosto del 2015 a través de la estación de radio por internet La Rockola de Greene. Pero tuvo un receso durante un mes. En septiembre, mes en que regresó al aire, se presentó cada viernes. Desde octubre hasta el 3 de enero del 2016, fin de su primera temporada, se presentó un capítulo nuevo cada domingo. En mayo se presentará la segunda temporada. Autor: Jorge Fernando Díaz Greene. Producción y narración: Producciones Iztaccíhuatl. Para conocer más acerca de esta serie, visiten el sitio oficial: http://losgreenes.mx.
  • Marina y las historietas mágicas: Serie radiofónica que presenta las aventuras de Marina Martínez, una niña de 7 años de edad que, tras entrar al sótano de su casa, encontró unas historietas hechas por su abuelo y un tubo con marcadores, objetos de dibujo y un dibujo sin concluir de un hada. Marina no tuvo la oportunidad de conocerlo en vida porque desapareció tres años antes de su nacimiento. Sin embargo, cuando terminó el dibujo del hada en su habitación y pegarlo en una de las paredes como si fuera un póster, el hada cobró vida. Y cuando abrió una de las historietas de su abuelo, inició la aventura más grande de su vida al lado de Adalisa el hada. Se estrenó el 10 de enero del 2016. Autor: Jorge Fernando Díaz Greene. Producción y narración: Producciones Iztaccíhuatl.

Casa productora de proyectos literarios, gráficos, audiovisuales, web y videojuegos