Noticias

Nuevas producciones para el 2016

México, D.F. a 14 de enero del 2016.

Les saluda su amiga Iztaccíhuatl.

Esperamos que se la hayan pasado muy bien en las fiestas decembrinas, en año nuevo y el 6 de enero.

El 2016 llega con nuevas producciones que Jorge Fernando Díaz Greene y Producciones Iztaccíhuatl realizamos en conjunto y que se han estrenado en la estación de radio por internet La Rockola de Greene.

Tanto en la transmisión de la emisión del pasado 3 de enero del programa “¡Échale un 5 a La Rockola!” como en la cuenta oficial de la estación en Facebook, se dio a conocer que, tras terminar la primera temporada de la serie radiofónica “Los Greenes: Aventuras en la Historia de la Música”, se estrenaría el pasado domingo, 10 de enero, la nueva serie radiofónica “Marina y las Historietas Mágicas” escrita por Jorge Fernando Díaz Greene. Y que, al término de ésta, iniciará la segunda temporada de la serie radiofónica “Los Greenes: Aventuras en la Historia de la Música”.

Y en efecto, tras la presentación del primer capítulo de “Marina y las Historietas Mágicas” en ese día, éste fue del completo agrado del auditorio de La Rockola de Greene. Por lo que, si los siguientes capítulos de la historia también son del agrado del auditorio, se pensará en su secuela.

Por otra parte, el 3 de enero, se llevó a cabo el estreno de los capítulos 1 y 2 de la segunda saga de la serie radiofónica “Héroes de México”: “Ángeles Entre Nosotros”. Saga que se irá alternando con “Los Uruwuzxai Sulus”, la primera de la serie, cada dos semanas. Sin embargo, tras finalizar la primera temporada de “Los Uruwuzxai Sulus”, no habrá saga que la sustituya. Ya que se le dará paso a “Ángeles Entre Nosotros” para que termine su primera temporada. Más adelante, se dará a conocer la o las sagas de la serie que entrarán en su lugar.

Finalmente, la historia “Serapio en el País de los Gatos”, perteneciente a la serie radiofónica “El Gato Atómico y Otras Historias Gatunas”, finalizará el 31 de enero. Y para el 7 de febrero, se estrenará la segunda temporada de “El Gato Atómico”. La cual, ha sido esperada por todos ustedes y que, esperemos, sea de su completo agrado.

En las próximas semanas, les daremos más detalles de más producciones que se estrenarán en este año que acaba de comenzar. Así que estén al pendiente de este espacio. Hasta entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *